martes, 13 de octubre de 2009

Primera parte terminada y sorpresa promocional.

Pues ya está terminado Pangea 1/2. ¡Que suenen las trompetas! ¡Que disparen los cañones de confetti! ¡Que corra el bourbon y las drogas duras! ¡Algo así no ocurre todos los días!.

He terminado las escenas "no interactivas", he terminado las modificaciones de script, he completado la incursión del objeto para la segunda parte, pero queda un cabo suelto, y es la música de las escenas "no interactivas". Juan Pablo me tiene que pasar dos temas que tiene prácticamente finalizados, pero no he tenido noticias suyas desde que hablé por última vez hace un par de semanas. Espero tener la música pronto y dar paso al proceso de promoción de PANGEA, que bueno, tampoco será la ostia, pero espero al menos comunicarlo a algunas webs del mundillo y preparar alguna cosilla especial.

Para tal efecto, ahora mismo me encuentro realizando una ilustración de PANGEA, con algunos de los personajes del juego. Primero la estoy haciendo a mano, en papel, y luego la escanearé, la retocaré en el ordenador, y la pintaré con la tableta digitalizadora.

En los próximos días iré pasando escaneados del proceso de dibujo y muy muy pronto, pondré a disposición de todos el juego mediante descarga en este blog.

¡Seguiremos informando!

7 comentarios:

Zerávlam dijo...

¡Me alegro! Sigo el proyecto de cerca desde hace tiempo y tengo unas ganas de probarlo enormes.

Y buena idea lo de ir subiendo el proceso del póster, es más, sería genial ver más material de making of del juego, me encantan esas cosas.

ZRV

Leandro J. García dijo...

Gracias Zerávlam,

Espero publicar algo mas pronto que tarde...

También quiero colgar dibujos de los procesos de juegos anteriores, a ver si los encuentro en los archívos secretos, jeje.

Saludos

NewBits Games dijo...

¡Llego el momento!
¡Un millón de felicidades!

Me alegro muchísimo de que la comunidad tenga la oportunidad de disfrutar de este gran juego, seguro que hay mucha gente que se va a alegrar de esta noticia.

¡Que rule el Grog! ¡Yiiha!

Leandro J. García dijo...

Gracias NewBits,

Por cierto, hace tiempo que no actualizas el blog... ¿todo bien?

Saludos

NewBits Games dijo...

Sí, la verdad es que llevo tiempo sin actualizar, aunque sigo trabajando en el guión. Estoy un poco apretado de tiempo ahora, nada más ;D

Gracias por preguntar ;) Espero postear antes del próximo puente los avances.

¡Abrazos!

Juanjo López dijo...

Leandro, eres una máquina! tengo ganas de probar esta primera parte!

Juman.

Unknown dijo...

Estamos todos espectantes ante este momento.
Deseando ver esos dibujos. Y por supuesto probar esta primera parte de Pangea.

Un saludo