lunes, 26 de octubre de 2009

PANGEA 1/2 disponible para descargar

Aquí está. Por fín ha llegado el momento de poner a disposición del gran público la primera parte de PANGEA.

Con doble clic, el personaje camina más deprisa y ejecuta una opción por defecto. Si haces doble click en una puerta, ésta se abre automáticamente. Para sacar la consola de salvado, pulsar ESC. En el caso de querer que algunas frases de las conversaciones pasen más deprisa, pulsar botón derecho.

Al final, lamentablemente, Juan Pablo no ha llegado a tiempo para incluir las dos melodías en las que estaba trabajando. Es una auténtica pena, pero bueno, no pasa nada. Como posiblemente tenga que hacer alguna revisión de esta primera parte, si hubiese algún bug o error, si para entonces dispusiera de ellas, las implementaría.

De todas formas, me gustaría que si alguien detecta algún error, o tiene algún problema técnico, se ponga en contacto conmigo a través de este blog, o en maidnet@hotmail.com.

Además, el proceso de la ilustración sigue adelante. Estoy teniendo algunos problemas con mi tableta gráfica TRUST 400 (incompatibilidad con Windows Vista), y he estado probando una WACOM BAMBOO FUN de un amigo, y la verdad es que va de lujo. Lo malo es que la tengo que devolver ya mismo y hasta que no solucione los problemas con Vista o me compre una nueva, no voy a poder terminarla.

Además, tengo en mente preparar una pequeña guía del juego, a modo "libro de pistas", para las dudas que pueda tener la gente al jugar.

Quedo a la espera de impresiones por vuestra parte. Por mi parte solo queda daros las gracias por el apoyo que mucha gente ha dado a este proyecto, y desear a los jugadores que disfruten con el juego.

EDIT: Tras un comentario de un jugador, he detectado un pequeño bug, por lo que estoy resubiendo el juego.

Disculpad las molestias.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Casi, casi no llego a tiempo ;-)
¡Muchas felicidades!
Bajando Pangea 1/2 y preparada para jugar.

Un saludo y gracias

Leandro J. García dijo...

¡Muchas gracias Yolanda!

Espero que disfrutes del juego

Saludos