viernes, 19 de junio de 2009

Nuevo tema principal en marcha

Bueno, una entradita rápida que voy liado hasta las trancas. Es lo que tienen las bodas familiares. Espero estar más disponible la semana que viene, que empiezo jornada intensiva en el trabajo.

Ya tengo en mi poder la propuesta de Juan Pablo para el tema principal. La verdad es que me ha gustado bastante más que la primera composición que me pasó, aunque, como siempre, le he planteado una serie de sugerencias, además del requisito de que la composición para los créditos del principio no puede durar más de unos 40 segundos. Es un tema muy Monkey, quizás demasiado, pero la base está muy bien, y ha incluído una parte que me encanta. De hecho le he pedido que la desarrolle más para que sea la melodía del "malo maloso".

Por otro lado, sigo recibiendo testeos por parte de los encargados de tal fin. Javier Agorreta, de ADAN-AD se ha incorporado, aunque un poco tarde, al testeo, y ya me ha enviado algunos posts. Aunque me sabe mal, tendré que relegar a MikeLogan del apartado de testers al de colaboraciones, pues hace meses que no sé nada de él.

Pronto más noticias.

No hay comentarios: