viernes, 13 de febrero de 2009

Primer aniversario de PANGEA BLOG

Así es. Ahora hace un año comencé con la andadura de este blog, dedicado a informar sobre el desarrollo de PANGEA.

Han sido más de 40 entradas por mi parte, informando, a veces de una forma más contínua, otras veces más espaciada, de las cosas que iban aconteciendo en el transcurso del proceso de crear una aventura gráfica. Empecé con el blog tarde, con bastante proyecto ya avanzado, porque la verdad, me disgustan los proyectos que empiezan antes por la web que por el proyecto. La verdad es que no he tenido muchas visitas en este año, sobre unas 2000. Tampoco le he dado la cancha que otros proyectos le han dado publicitariamente hablando, pero lo prefiero así, pues la presión es menor y el ritmo puede ser más relajado, sin fechas ni plazos premarcados que al final se saltan a la torera. Lo sé porque yo mismo me he puesto alguna vez plazo de salida del juego, y nunca he conseguido respetarlo. La cantidad de comentarios recibidos ha sido bastante pobre, sobre unos 20 en todo el año, lo cual tiene la importancia que cada uno le quiera dar. A mi personalmente me gustaría algo más de comunicación, pero bueno, cada uno es libre de postear en las noticias que aparecen. Tampoco es algo que me quite el sueño, pues no es una obsesión acumular visitas sea como sea, sino que la gente que visite este blog, lo haga porque realmente esté interesada en el proyecto.

Espero poder seguir otro año más escribiendo a mi ritmo, sin presiones ni prisas, todo lo que vaya sucediendo en el proyecto PANGEA. Sin ir más lejos, en breve (no se cuando será, pero será en breve) podré colgar el trailer que estan desarrollando Manel Fernandez y Víctor Parejo, el cual espero con impaciencia

No hay comentarios: