martes, 3 de junio de 2008

Offtopic: Mi trabajo para el concurso de Ilustración

Antes de continuar con PANGEA, voy a colgar el dibujo que presenté para el concurso de ilustración de www.indianajones.es que comentaba en el anterior post. Destacar que no he ganado (algo que ya es una rutina en mi vida, por lo que no es ninguna sorpresa), pero que al menos estoy contento con mi trabajo, pues pienso que es de gran calidad, a la altura del fantástico trabajo de la ganadora. Aún estando contento, no puedo dejar de sentir una sensación de impotencia en toda esta movida de los concursos. Debo reconocer que nunca se me han dado demasiado bien, y que siempre, por las razones que sean, he terminado comiendome una mierda. En este caso el ganador es merecido en cuanto a calidad (es un gran retrato que no tiene discusión), pero en muchas otras la calidad del ganador es discutible. En fin, supongo que todo pasa, y esta desilusión debe hacerme más fuerte para el futuro.

Bueno, al tema. La ilustración presentada al concurso corresponde a una de las divertidas escenas de "Indiana Jones & the Temple of Doom", para ser más exactos, la partida de cartas que Indy y Tapón se echan mientras Willie se seca las bragas después de caerse del elefante.



Aquí el detalle de Indiana sin Tapón.


Y aquí el Making Of


1 comentario:

martin dijo...

Desde hace un tiempo conozco el proyecto Pangea, y visit el blog a diario por alguna novedad..
Te tengo una propuesta, basicamente es hacerle una página web al juego, me parece que daria a conocer al juego a mas personas..
Hace bastante que sé HTML, logre algunas paginas interesantes, aunque lo hago como hobby. Bueno, si te interesa contactame a mi mail martin.magnin@gmail.com, y hablamos mejor.